Juvenil A – RB Salzburg: La semifinal soñada todo el año

Juvenil A – RB Salzburg: La semifinal soñada todo el año

13 horas (Bein Sports): El equipo de Gabri quiere un billete para la final del lunes ganando al difícil conjunto austriaco

Todo listo en Nyon para la primera semifinal de la Final Four de la UEFA Youth League. Este viernes, FC Barcelona y Red Bull Salzburg se verán las caras en el Colovray Stadium de Nyon con un único objetivo: ser en la preciada final del próximo lunes. Para ello tendrán que competir muy bien porque llegados a este punto, ningún equipo es fácil y seguro que tocará sudar, pero los chicos de Gabri se han ganado por méritos propios estar donde están, después de una fase de grupos espléndida y unas eliminatorias exigentes contra Borussia Dortmund y Oporto ganadas en el Mini.

Todos disponibles menos Josep Martínez

Una de las buenas noticias de este final de temporada de Gabri García, además del título de Liga conseguido, es que sólo hay un jugador de baja. El portero Josep Martínez no podrá participar en esta Final Four por una lesión en la mano, aunque está con el resto de compañeros en Nyon para vivir esta experiencia. Quien se ha recuperado a tiempo ha sido el delantero Carles Pérez, después de lesionarse contra el Dortmund y perderse los cuartos contra el Oporto.

Ilusionados y a disfrutar de la experiencia

Una vez llegados a este punto, el objetivo del Juvenil A no es otro que poder plantarse en la final del lunes. Pero tanto los técnicos como los jugadores saben que es un gran premio estar en Nyon y vivir todo lo que rodea una Final Four de esta dimensión. La Ilusión por repetir el éxito conseguido la temporada 2013/14 con la consecución de la primera UEFA Youth League es máxima.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido