Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "Los resultados del Lloret son espectaculares"

El entrenador azulgrana y Pau Bargalló destacan el buen papel de los de La Selva antes del partido del domingo

Tras el parón por la disputa de la Copa de las Naciones, la OK Liga vuelve al escenario con un Barça Lassa que se encuentra en una situación de privilegio. Los 11 y 12 puntos de ventaja sobre el Reus y el Vic son "una buena diferencia" pero no permiten ninguna relajación en la carrera de fondo de la competición regular. "Tenemos que seguir luchando y sumando" argumenta un Ricard Muñoz que alerta de los peligros del Lloret: "Es un equipo muy difícil de batir, sobre todo en su casa".

El duelo de este domingo de Sant Jordi (18.05, La Xarxa) se jugará, pues, contra un equipo que acumula "resultados espectaculares". El último fue una victoria en el Olímpic de Vic (3-5) después de haber conseguido una primera vuelta muy positiva que les permitió estar en la Copa del Rey. "Están luchando por cosas importantes y es un equipo nada fácil de atacar, pero los tenemos bien estudiados e intentaremos minimizarlos".

Ricard Muñoz también ha comentado que los cuatro jugadores internacionales "han vuelto bien dentro de lo que supone jugar cinco partidos en cinco días". Y también ha deseado suerte al Barça Lassa de balonmano. "Los felicitamos por la Liga y les deseamos toda la suerte del mundo en Kiel".

También ha hablado ante los medios de comunicación el jugador Pau Bargalló, que precisamente disputó la Copa de las Naciones con la selección estatal. "Nos hubiera gustado llevarnos la Copa pero ahora volvemos a estar aquí con ilusión para conseguir los objetivos". Uno de estos objetivos es la OK Liga. "Está en nuestras manos, tenemos distancia a favor pero debemos sumar de tres en tres para llevarnos la Liga". Respecto al próximo rival, Bargalló ha comentado que "el Lloret está haciendo buenos resultados, ya que ganó en Vic y se clasificó para la Copa". Respecto la Final Four de la Liga Europea, Pau Bargalló ha subrayado que "estamos contentos porque la jugaremos como anfitriones, aunque sea en Lleida".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido