Local

Ricard Muñoz:"No podemos ceder puntos, especialmente en el Palau"

El técnico azulgrana y el jugador Pablo Álvarez destacan que el Alcoy "es un equipo muy equilibrado" y que se tiene que sumar una nueva victoria este domingo

Tras el duelo contra el Forte dei Marmi (3-4), el pasado sábado en el Palau y de la victoria ajustada del miércoles en Manlleu (1-2), llega un nuevo compromiso para el Barça Lassa de hockey patines. Un duelo de OK Liga en el que el equipo de Ricard Muñoz tendrá que volver a mostrar su solidez como equipo: "Cada vez quedan menos jornadas y no podemos ceder puntos, especialmente en el Palau".

Ante los medios de comunicación, el técnico azulgrana ha deseado llegar a la Semana Santa con el margen de 8 y 9 puntos por sobre el Reus y el Vic. "Llevamos una dinámica muy buena y se acercan las jornadas decisivas". Ahora bien, este domingo (18.30) tendrá que hacer frente a un Enrile PAS Alcoy que, según palabras de Ricard Muñoz, "ha ido de menos a más y viene aquí sin nada que perder".

El preparador azulgrana ha descrito el conjunto alicantino como "un equipo muy equilibrado, con jugadores muy chutadores y muy técnicos, que salen muy bien al contraataque". "Tienen juventud y especialistas en diversas zonas de la pista". En el mismo sentido se pronunció Pablo Álvarez: "Tienen jugadores desequilibrantes y ganarles no será fácil. Tendremos que estar atentos para que no se adelanten en el marcador".

Ricard Muñoz también se ha mostrado satisfecho por la reciente renovación de Sergi Panadero: "Cada vez que hay una renovación de un jugador es un motivo de alegría, ya que es un signo de que las cosas van muy bien".

Más noticias aquí