Rakitic:

Rakitic: "Confiamos en nosotros al 100%"

El centrocampista azulgrana se ha mostrado satisfecho por conseguir "una victoria trabajada" y ha destacado que "el equipo ha tenido muchas ocasiones de gol"

El Barça ha salido victorioso en el enfrentamiento de Liga ante la Real Sociedad correspondiente a la 32ª jornada de Liga. El equipo de Luis Enrique se ha impuesto al conjunto donostiarra gracias a una exhibición ofensiva de Messi con dos goles y una asistencia, acompañado por el acierto de Alcácer, autor del gol de la victoria (3-2). Con este triunfo, los azulgrana siguen en plena lucha por el título de Liga a tres puntos del líder.

Iván Rakitic ha valorado la victoria del Barça nada más terminar el partido en el mismo césped del Camp Nou. El croata se ha mostrado satisfecho por conseguir "una victoria trabajada" y haber firmado "un gran trabajo", ya que lo importante es "seguir sumando". Rakitic ha destacado el buen juego del equipo durante los primeros 45 minutos: "Hemos tenido ocasiones para marcar más goles". Pero también ha reconocido que hay aspectos a corregir: "Tenemos que mejorar algunas cosas que no podemos hacer en los siguientes partidos, pero hoy hemos conseguido tres puntos más y tenemos que seguir en la misma línea".

En referencia al rival, Rakitic ha comentado que "la Real es un equipo que presiona muy arriba y no ha puesto las cosas fáciles". Finalmente, en referencia al partido del próximo miércoles contra la Juventus, el centrocampista ha concluido: "Confiamos en nosotros al 100% y la afición está a nuestro lado y juntos podemos hacerlo".

A continuación repasamos las declaraciones de los jugadores del FC Barcelona en zona mixta:

Paco Alcácer

"Ha sido un partido muy bonito, con un gran trabajo colectivo e individual".

"En los últimos 10 minutos hemos tenido más paciencia y esto nos ha dado más posesión".

"Cuando pensábamos que terminaría la primera parte, nos han hecho el 3-2 en un balón a la espalda. Al final lo importante es que hemos ganado el partido tras la derrota ante la Juventus y ahora tenemos que coger una dinámica positiva".

Preguntado por el partido del miércoles ante la Juventus, Alcácer ha respondido: "El partido del PSG era más complicado y lo hicimos, ahora lo volveremos a intentar hasta el final como todo el mundo sabe".

Haciendo referencia a su posición: "Hoy he jugado en la banda y siempre quiero ayudar al equipo en la posición que me pida el entrenador. El ejemplo a seguir es Sergio Roberto, él ha jugado en muchas posiciones y siempre se ha adaptado y ha dado el 100% ".

Gerard Piqué

Haciendo referencia a los dos siguientes compromisos ante la Juventus y el Real Madrid: "Son dos partidos en los que si le das la vuelta a la Juventus y ganas en el Bernabéu cambiaría el feeling. Con el equipo que tenemos es factible darle la vuelta a todo".

"Jugar con cuatro defensas no nos cambia mucho la manera de jugar. Nos aporta diferentes soluciones y nos da mucha variedad para afrontar los partidos con diferentes tácticas "

Ter Stegen

"Ahora nos toca descansar y venir en buenas condiciones para el partido de Champions. Tenemos que confiar en nosotros mismos para estar en buenas condiciones ".

"Jugamos en casa y tenemos que aprovechar el día para estar más juntos que nunca con la afición".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido