Laura Ràfols y Marc Gual, dos semifinalistas de Champions se desean suerte

Laura Ràfols y Marc Gual, dos semifinalistas de Champions se desean suerte

La portera del Femenino y el jugador de hockey se intercambian los papeles en un ameno encuentro en el Palau Blaugrana

 

Laura Ràfols, portera del Barça Femenino, y Marc Gual, jugador del Barça Lassa de hockey patines, militan en los dos equipos profesionales del FC Barcelona que tienen una semifinal europea en el horizonte. Y en un encuentro en el Palau Blaugrana, los deportistas azulgrana aprovecharon para desearse suerte y compartir experiencias para afrontar la máxima competición continental. Además, Ràfols experimentó qué supone ser portera de hockey y Marc Gual también ponerse bajo palos para detener los disparos de la portera del equipo de Xavi Llorens.

Los lazos de Ràfols y Gual no acaban en el Barça, sino que la futbolista es natural de Vilafranca de Penedès y el jugador de hockey Marc Gual reside. Incluso, han colaborado en campus deportivos.

El Barça Femenino enfrentará al PSG este sábado 22 (18.00) en el Miniestadi y jugará en París el día 29 (17.00). El Barça Lassa tendrá que esperar un poquito más para afrontar la máxima competición continental, ya que disputará la Final Four en Lleida (13 y 14 de mayo).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido