Luis Enrique:

Luis Enrique: "La Juventus ha merecido pasar"

El técnico azulgrana destaca también la entrega del público y del equipo hasta el final en una noche en la que el Barça no ha podido remontar el resultado adverso de la ida y se queda fuera de la Champions

El Barça ha quedado a las puertas de las semifinales de la Champions al no poder darle la vuelta al 3-0 en contra de la ida ante la Juventus y acabó empatando sin goles (0-0). Aún así, los azulgranas han generado muchas ocasiones de gol y Luis Enrique ha asegurado en rueda de prensa que "la victoria hoy hubiera sido justa para nosotros, pero la Juventus ha merecido pasar". "Me quedo con la actitud de los jugadores y la afición hasta el último momento, hemos luchado hasta el final", ha añadido el preparador asturiano.

El entrenador azulgrana también ha lamentado la primera mitad del duelo de ida en Turín, indicando que "una primera mitad pobre hace que estemos fuera de la Liga de Campeones todo". Preguntado sobre el Clásico del domingo en el Bernabéu, Luis Enrique ha asegurado que "este duelo es una gran oportunidad ante un rival directo para seguir la lucha en la liga". Referente al duelo de este miércoles en el Camp Nou, ha destacado "la dificultad de calmar la intensidad de los jugadores en ataque después de recuperar balones en defensa".

También ha tenido palabras para los aficionados azulgranas, afirmando que "es una noche para sentirse orgulloso de ser culé pesar de no ser un día positivo". Finalmente, el preparador asturiano ha recordado que el equipo "debe centrarse ahora en las dos competiciones que quedan en juego", haciendo referencia a la Liga y la final de Copa que el Barça disputará el 27 de mayo ante el Alavés .

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido