Barça Lassa: ocho días claves para la Liga

Barça Lassa: ocho días claves para la Liga

Un triunfo en León y otro ante el Bidasoa supondrían el título de Liga Loterías Asobal para el balonmano azulgrana

Los próximos ocho días pueden ser definitivos para que el Barça de balonmano consiga su 24 Liga española, la séptima de manera consecutiva. Primero el equipo se enfrenta al reto de ganar donde nadie lo ha hecho esta temporada. Después debe hacerlo en casa ante uno de los históricos de la competición, el Bidasoa de Irún.

El reto de León

El sábado a las 17 h los azulgranas visitan la pista del segundo clasificado en la Liga Loterías Asobal, Abanca Ademar de León. Los barcelonistas lideran la clasificación con 48 puntos, y los de León los siguen, con 41.

El reto de León no se presenta fácil, ya que los hombres entrenados por Rafa Guijosa no han perdido ningún partido como locales en Liga este curso. Una victoria de los culés dejaría Pascual y a los suyos a un solo punto de ser campeones.

El Martes en el Palau Blaugrana

Sin tiempo para descansar, el martes 18 de abril el Barça Lassa jugará la jornada 26 de la Liga en el Palau Blaugrana ante el Bidasoa de Irún.

Si los azulgranas hubieran alcanzado el triunfo en León, un empate o una victoria ante los vascos les haría campeones de Liga 2016/17.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido