Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Una semana bonita para soñar"

El entrenador del Femenino ha destacado el trabajo de sus jugadoras y, al igual que Bárbara Latorre, admite que la ilusión es máxima en el tramo final de la temporada
Superado el nuevo parón por selecciones, el Barça Femenino ya se encuentra centrado en el tramo definitivo de la temporada. Seis partidos de Liga y, como mínimo, dos de Champions League que han ensalzado la ilusión de la plantilla azulgrana. El primero de todos será contra el Betis, el domingo en la Ciudad Deportiva (16 horas). Este viernes por la mañana, el entrenador Xavi Llorens y la delantera Bárbara Latorre hablaban:

Las declaraciones de Xavi Llorens

"La Champions nos puede despistar o desconcentrar en algún momento, pero las jugadoras son muy conscientes de que hay que ir partido a partido y centrarnos sobre todo en la Liga. Ahora hay que centrarse en el Betis, en jugar un buen partido y coger buenas sensaciones. Después tendremos toda una semana para preparar el partido con el PSG".

"La ilusión es increíble, pero estamos con los pies en el suelo. Es de agradecer que las jugadoras que casi no juegan sumen muchísimo, haciendo subir el nivel de los entrenamientos".

"Estamos intentando ganar títulos y disfrutando del crecimiento del fútbol femenino. Estoy muy contento y satisfecho de lo que estamos haciendo".

"Las jugadoras han vuelto muy bien del parón. Hemos podido trabajar una semana con todo el equipo, menos con Line que volvió el jueves. Ha sido una semana bonita para soñar".

Las declaraciones de Bárbara Latorre

"Tenemos muchas ganas de competir y de hacer un buen partido con el Betis. Estamos centradas en este partido, sólo tenemos la cabeza en esto".

"Tenemos que pensar en nosotras mismas, en hacerlo lo mejor posible porque dependemos de nosotras".

"Queda un tramo de temporada muy bonito y las jugadoras estamos con mucha ilusión por disputarlo".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido