FC Barcelona Femenino - R. Betis (previa): Vale doble

FC Barcelona Femenino - R. Betis (previa): Vale doble

16 horas, Gol: El equipo se situará líder si vence en la Ciudad Deportiva tras un nuevo parón por selecciones

Oportunidad de oro para el Barça Femenino, esta tarde, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El empate entre el Atlético de Madrid y el Valencia (0-0), primero y tercero, hace que si las azulgrana ganan al Betis se coloquen líderes, con los mismos puntos y mejor ‘goal average’ general que las colchoneras. De paso, también ampliarían a nueve puntos la distancia con las 'che', que luchan por las posiciones que dan acceso para la Liga de Campeones, a falta de cinco jornadas.

Precisamente, la competición europea es uno de los grandes riesgos de este duelo para las culés. Este será el último partido antes del inicio de las históricas semifinales con el París Saint-Germain y es por eso que el técnico Xavi Llorens avisaba del peligro de desviación de atención. Otro handicap que deberán superar las locales es el reciente parón internacional, que dejó al equipo sin diez integrantes durante una semana.

Ane Bergara recibe el alta; Line Røddik será baja

Según han comunicado los Servicios Médicos del Club, Ane Bergara ha recibido el alta médica tras superar una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Por otra parte, Line Røddik tiene molestias en el pie izquierdo y será baja para el partido de este domingo. Tampoco estarán aún Andressa Alves y Melanie Serrano. El resto de la convocatoria se conocerá justo antes del duelo.

El Betis, por su parte, llega a Sant Joan Despí con un cómodo colchón de diez puntos por encima del descenso. Eso sí, las andaluzas acumulan una racha de cuatro derrotas consecutivas que intentarán romper. El precedente de la primera vuelta, cuando arañaron un meritorio 1-1, es su gran esperanza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido