Ruth:

Ruth: "Ha llegado el momento y toca disfrutarlo"

La defensa del Barça Femenino visitó la Hora B de Barça TV antes de las históricas semifinales de la Liga de Campeones ante el PSG

Se acerca el día. A menos de 48 horas para el histórico Barça Femenino-París Saint-Germain, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, la defensa Ruth García visitaba la Hora B de Barça TV para describir sus sensaciones y del equipo. "Es un sueño que buscas y estamos a las puertas de hacerlo realidad. Desde que llegué al Club siempre lo tienes en mente y ha llegado el momento. Toca disfrutarlo ", reconocía.

"Especial e histórico"

Así, la '3' azulgrana calificaba la eliminatoria como "especial e histórica". Explicaba: "Cuesta de asimilarlo. Es un premio pero sabemos que será muy difícil. Es el momento y tenemos que competir de la mejor manera y con los pies en el suelo". Del PSG, Ruth hablaba como un "rival con mucha experiencia y jugadoras de nivel".

Eso sí, según ella, el equipo es consciente de que tendrá "el refuerzo del Mini lleno". Y es que desde el miércoles que no quedan entradas para el gran duelo. "Esperamos a la afición con muchas ganas", concluía Ruth.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido