Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Queremos que la gente disfrute el título con nosotros"

Ante el partido que podría certificar el título de Liga Asobal, el técnico del Barça Lassa ha pedido el apoyo de la afición para poder celebrarlo en el Palau Blaugrana

El Barça Lassa afronta este martes el partido de Liga Asobal que puede proclamarlo campeón matemático. En la visita del Bidasoa Irún al Palau, los azulgrana serán campeones si ganan o empatan, gracias a la victoria del sábado en la pista del Ademar León -segundo clasificado. Ante este reto, Xavi Pascual ha pedido el apoyo de la afición en el partido que se jugará a las 20.30 horas: "Deseamos que venga mucha gente al Palau, porque el equipo lleva todo el año trabajando y se lo merece. Queremos que disfruten del título con nosotros".

Un título de mérito

En este sentido, el técnico ha querido remarcar la importancia que tiene la Liga. "Es el que reconoce la regularidad de todo el año; son muchos partidos y entrenamientos, y hay que darle el mérito que tiene", ha destacado ante los medios. Un día antes de este importante duelo, Pascual no ha desvelado los jugadores que saltarán a la pista, pero ha afirmado que "independientemente de los 16 que formen la lista, será un título de mucha más gente".

El equipo buscará asegurar la Liga unos días antes del reto de los cuartos de final de la EHF VELUX Champions League, pero Pascual no quiere que esto distraiga a nadie: "Un título de Liga merece que todo el mundo esté focalizado en eso". Sobre este hecho, ha recordado que el objetivo siempre es el mismo: "Ganar el siguiente partido". "Si el partido no nos pudiera dar el título, también deberíamos ganarlo, así que es lo que tenemos que hacer, con el máximo respeto por el rival", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido