El Cadete gana la cuarta liga para la cantera

El Cadete gana la cuarta liga para la cantera

El equipo de Pep Ruiz y Sergi López certificó el título con una victoria en la pista del AE Sant Andreu por 0-7

El equipo Cadete de la sección de fútbol sala conquistó el título de liga después de imponerse por 0-7 en la pista del AE Sant Andreu. Es el cuarto título de liga que gana esta temporada la cantera azulgrana después de los campeonatos conquistados por el Barça B, el Juvenil y el Alevín.

El Cadete encarriló la victoria muy pronto, con un 0-3 en sólo 5 minutos con dianas de Arnau Garcia, Adrià Sánchez y Alejandro Montero. Antes del descanso, Arnau Garcia marcaba el 0-4. En la segunda parte el Barça redondeaba la victoria con goles de Alejandro Montero, Joan Lobera y Víctor Cecilia. Cuando el árbitro pitó el final los jugadores celebraron el título en la misma pista y también en el vestuario. Con los tres puntos en la pista del AE Sant Andreu, el Barça Lassa ya tiene 9 de ventaja sobre el perseguidor, el Catgas Energía, y el average ganado a falta de sólo 3 jornadas para el final.

El Infantil, a punto de ser campeón

El Barça Infantil ganó por 2-8 en la pista del Futsal Mataró y la próxima semana tendrá el primer match ball para ganar la liga. Los azulgrana reciben la visita del segundo clasificado, Les Corts UBAE (sábado 10,45h Ciudad Deportiva) y serían campeones matemáticamente en caso de victoria. El Infantil ya ha ganado la World Futsal Cup y la Mini Copa esta temporada

El Juvenil, de victoria en victoria

El Barça Juvenil, que ya hace semanas que es campeón de liga, consiguió una difícil victoria en la pista del Salou FS por 4 a 6 en la penúltima jornada del campeonato. Atención porque el Juvenil ha ganado los 29 partidos disputados hasta ahora y aspira a un pleno de victorias si derrota en la última jornada al segundo clasificado, Les Corts UBAE (domingo 12h Ciudad Deportiva).

El Alevín no se relaja

En el primer partido tras conquistar el título de liga, el equipo de Albert Seró derrotó a Les Corts UBAE por 6-2 en un partido muy disputado que no se decidió hasta la segunda parte. El azulgrana Jordi Sánchez destacó con un hattrick y también marcaron Víctor Sánchez, Darling y también Izan.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido