CH Lloret Vila Esportiva – FC Barcelona Lassa: Una jornada para seguir avanzando

CH Lloret Vila Esportiva – FC Barcelona Lassa: Una jornada para seguir avanzando

El equipo de Ricard Muñoz visita el Lloret con la voluntad de continuar acercándose al título de la OK Liga

El líder del OK Liga desea seguir acercándose al título en la 'Diada de Sant Jordi'. Para hacerlo, hay que mantener el ritmo de victorias (seis de seguidas) y sumar una más en el partido de este domingo (18.05h, La Xarxa) en la pista del Lloret. El conjunto de Ricard Muñoz llegó a la 25a jornada con 11 y 12 puntos de ventaja respecto el Reus y el Vic, que este sábado resolvieron con victoria sus compromisos ante el Girona (1-3) y el Vilafranca (2-6). Sumar los tres puntos en la localidad marítima permitiría tener opciones de certificar el título la siguiente jornada.

El equipo azulgrana afronta esta cita después del parón por la disputa de la Copa de las Naciones, con la presencia de Matias Pascual, Lucas Ordoñez, Edu Lamas y Pau Bargalló a Montreux. Ahora, pero, el OK Liga vuelve ante un rival que no pondrá las cosas nada fáciles. Según afirma el técnico Ricard Muñoz, “los resultados del Lloret son espectaculares” y “es un equipo nada fácil de atacar”.

El Lloret, que disputó la Copa del Rey, llega a la cita después de conseguir una importante victoria en la pista del Vic (3-5) y suma unos 29 puntos que le permiten tener cierto margen sobre el descenso. Sus pilares son el portero Ferran Serra y los jugadores David Plaza (12 goles) y Marc Grau (21 goles).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido