Bartomeu, en la ejecutiva de la ECA en Londres

Bartomeu, en la ejecutiva de la ECA en Londres

El presidente del FC Barcelona ha participado este martes en una nueva reunión de los representantes De los clubes europeos

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, ha participado hoy en Londres en la reunión del Comité Ejecutivo de la ECA que la Asociación Europea de Clubes de Fútbol ha celebrado este jueves en el Dorchester Hotel de la capital británica.

En la reunión de este martes, se ha hecho un seguimiento de las resoluciones aprobadas en la reciente Asamblea General de la ECA, celebrada los días 27 y 28 de marzo en Atenas, y el Congreso de la UEFA, del 5 de abril en Helsinki. También se han tratado algunos de los temas que figuran en el orden del día habitual de estas reuniones, como son el calendario competitivo, la reglamentación de traspasos de jugadores, las relaciones con otros organismos del fútbol internacional como la FIFA y el futuro de las competiciones europeas de clubes.

Esta ha sido la 4ª reunión de la temporada del Comité Ejecutivo. La próxima y último encuentro tendrá lugar el 3 de junio en Cardiff, coincidiendo con la final de la UEFA Champions League.

Josep Maria Bartomeu forma parte del Comité Ejecutivo de la ECA desde el mes de mayo de 2014, cuando fue nombrado miembro del Comité Estratégico de Fútbol Profesional de la UEFA, un cargo que conlleva participar en el máximo órgano ejecutivo de la Asociación de clubes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido