El Barça Lassa se juega la segunda plaza en Jaén

El Barça Lassa se juega la segunda plaza en Jaén

Los azulgrana afrontan la última jornada con dos puntos de ventaja sobre ElPozo y acabarán segundos si ganan en La Salobreja (21h, sin televisión)

Llega la última jornada de la liga regular y el Barça Lassa necesita los tres puntos en el partido de esta noche en Jaén para terminar en la segunda posición de la liga regular (21h, La Salobreja). Si el Barça cumple y termina segundo, ya sabe que se enfrentaría al Peñíscola para abrir el playoff y tendría el factor cancha a favor en las eliminatorias de cuartos y semifinales. El Barça Lassa afronta el partido con la única baja de Rómulo y Andreu Plaza ha desplazado a Jaén los 14 jugadores disponibles.

El rival, el Jaén, también necesita una victoria para intentar escalar hasta la cuarta posición final con permiso del Xota y del Palma Futsal. En la ida, los andaluces cayeron derrotados por 5-0 en el Palau, pero Joselito ya ha advertido que el partido de esta noche "no tendrá nada que ver con aquel". Andreu Plaza advierte que el Jaén "es uno de los equipos más completos de la liga" y La Salobreja, "una de las pistas más difíciles". En las filas del Jaén destaca el portero Dídac, cedido por el Barça Lassa y que está completando una temporada espectacular. Los andaluces también cuentan con otros jugadores destacados como el cierre Boyis, el creador de juego Mauricio y los pivots Solano y Mauricinho.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido