Stefan Peno y Aleix Font: “Es un sueño estar donde estamos ahora”

Stefan Peno y Aleix Font: “Es un sueño estar donde estamos ahora”

Ambos jugadores, que forman parte del Barça B y que se entrenan con el primer equipo, repasan en Barça TV como ha sido el curso en la LEB Oro y cómo ven su futuro próximo

El Barça Lassa cuenta con jóvenes de calidad en su baloncesto base que están muy cerca de dar el salto en el primer equipo. Algunos de ellos ya han debutado tanto en la Liga Endesa como la Euroliga, pero este curso todos ellos han tenido incidencia en la LEB Oro con el Barça B. Aleix Font y Stefan Peno, dos de los jugadores con mejor rendimiento en la categoría de plata, han pasado este jueves por el programa 'Hora B' de Barça TV.

El Barça B

"La llegada de Peña y Gerun nos ha hecho mejorar, hemos subido nuestro nivel. Las sensaciones, después de ganar un partido, cambiaron y entonces ya fuimos hacia adelante", comentó Peno, que mejoró sus prestaciones al equipo desde la llegada de los refuerzos.

Aleix Font, que llegó al Barça en edad infantil, valora cómo ha vivido estos últimos meses: "Estamos contentos, teniendo en cuenta cómo habíamos comenzado. Hemos terminado con buenas sensaciones y la llegada de los nuevos nos dio una chispa, nos hemos creído que éramos mejores de lo que estábamos haciendo".

El primer equipo

"El ritmo es frenético, pero no lo cambio por nada del mundo. Llevo muchos años pensando que quiero entrenar y estar con los mejores y ahora que estoy, estoy encantado. El nivel de los jugadores es más elevado y la exigencia del entrenador también y si no estás al 100%, se nota", explica Aleix Font, que reconoce que "siempre me he fijado en Navarro".

En cuanto a Peno, que este curso ya ha jugado 23 partidos con el primer equipo, comenta que "es un sueño estar donde estoy ahora. Era el sueño que tenía ya en 2011, cuando fiché, y estoy luchando por ello cada día. A ver qué pasa en el futuro".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido