Local

Iniciada la votación popular para elegir el MVP de la Liga Endesa

El Barça Lassa tiene cinco jugadores entre los posibles MVP: Ante Tomic, Tyrese Rice, Petteri Koponen, Brad Oleson y Vitor Faverani

Este martes se ha abierto el periodo de votación popular para elegir el MVP de la temporada 2016/17 de la Liga Endesa. Todos los aficionados del Barça Lassa podrán votar por Ante Tomic, Tyrese Rice, Petteri Koponen, Brad Oleson o Vitor Faverani a través de las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) y el único requisito para que el voto sea válido es poner el nombre del jugador a continuación del hashtag oficial. Por ejemplo: Ante Tomic #MVPMovistar.

Cabe destacar que, en el caso de Twitter, todos los retuits cuentan como votos, mientras que en Facebook hay que ir a la página oficial de la Liga Endesa y, en los comentarios, dejar el nombre del jugador seguido también de la etiqueta #MVPMovistar. En cuanto a Instagram, el usuario tiene dos opciones: subir una foto en su cuenta y votar por su jugador preferido añadiendo la etiqueta oficial, o hacer un comentario a cualquier publicación del Instagram de la Liga Endesa con el nombre y el hashtag.

Aparte de los aficionados, que pueden votar en las redes sociales desde este martes 25 de abril y hasta el 13 de mayo, los entrenadores, los jugadores y los medios informativos también podrán dar su opinión, ya que el valor de los votos es de un 25% por cada estamento.

Más noticias aquí