Los Barça Legends creen en la Liga

Los Barça Legends creen en la Liga

Zambrotta, Edmílson, Luis García y Goikoetxea se han mostrado optimistas sobre las opciones azulgranas de conseguir el título de Liga

Cuatro de los integrantes de los Barça Legends que disputarán este viernes (en directo por la web del Club y por Barça TV), a partir de las 20 horas, su particular Clásico ante el Real Madrid se han manifestado positivamente sobre las opciones del conjunto de Luis Enrique en este tramo final de Liga. La victoria del domingo pasado sobre el conjunto blanco alimenta las opciones de revalidar un título que se ha conseguido en seis de las últimas ocho temporadas.

Gianluca Zambrotta ha querido destacar "la mentalidad" que han adquirido los azulgranas después del gran triunfo en el Santiago Bernabéu, ya que "el equipo tiene más opciones ahora que ha ganado el Clásico", mientras que José Edmílson hizo hincapié en lo que cree que serán las claves para levantar un nuevo título: "Quedan pocas jornadas y hay que estar atentos y concentrados para no perder puntos; la Liga está abierta y hay que seguir trabajando ".

Luis García espera que el conjunto azulgrana "siga en la misma línea". "Puede pasar cualquier cosa, los jugadores llegan cansados, pero con la confianza del último triunfo se puede hacer el último impulso". El badalonés ha manifestado su deseo de "ver a este equipo en la cima del campeonato, esperemos que el Madrid pinche". Por otra parte, Jon Andoni Goikoetxea cree que este final de Liga será "apasionante". "Después de perder dos ocasiones muy buenas, el Barça se ha reenganchado con la victoria en el Clásico", manifestó, antes de concluir asegurando que los azulgranas tienen "opciones y hay que luchar hasta el final".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido