¡No te quedes sin entrada para recibir al Kiel!

¡No te quedes sin entrada para recibir al Kiel!

El Palau Blaugrana tendrá que jugar un papel fundamental para acceder a la Final Four, y aún estás a tiempo de conseguir tu localidad

El Barça Lassa se juega este sábado el pase a la Final Four de la VELUX EHF Champions League en el Palau Blaugrana (18.30 horas), y el papel de la afición será clave para conseguir dar la vuelta a los dos goles de desventaja (28-26). Después del partido de ida en Alemania, los azulgrana tienen el reto de imponerse al Kiel por más de dos goles de diferencia y conseguir el billete para Colonia. Cuando quedan pocos días para el partido, las últimas entradas están disponibles para los socios y aficionados.

Las localidades se pueden conseguir por dos vías diferentes: en la web del Club (www.fcbarcelona.es) y en las taquillas del Palau Blaugrana. Después de un primer proceso de venta para los socios, las últimas entradas de visibilidad reducida están disponibles para el público general.

El octavo jugador

En las últimas temporadas, el Palau Blaugrana ha estado siempre a la altura de las grandes ocasiones, y en esta ocasión no será menos. La mejor entrada de los últimos años fue la temporada 2013/14 contra el Rhein-Neckar Löwen, con 6.814 espectadores. Las siguientes son del curso pasado contra el Kiel (6.762); 2013/14 contra el PSG (6.702); 2011/12 contra el Montpellier (6.677); 2012/13 contra el Atlético de Madrid (6.521), y 2010/11 contra el Kiel (6.500). Así pues, una vez más el Palau será pieza clave en el intento de remontada del conjunto de Xavi Pascual. El técnico ya pidió, después del partido en Kiel, que el Palau fuera "una caldera" y que el ambiente empujara el equipo hacia la clasificación. ¡Aún estás a tiempo, no te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido