El Clásico centra la atención

El Clásico centra la atención

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva; Aleña y Cardona del Barça B han completado la sesión

Tras la eliminación dolorosa ante la Juventus en los cuartos de la Liga de Campeones, el FC Barcelona se ha ejercitado este jueves por la mañana. La competición no se detiene y el Barça aún tiene dos retos importantes antes de finalizar la temporada que son la Liga y la Copa. Los azulgranas visitan este domingo al Real Madrid, un partido trascendental contra un rival directo. Los de Luis Enrique tienen la obligación de ganar para atrapar a los blancos y asaltar el liderato de la Liga.

Por este motivo, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este jueves en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Una sesión que ha servido de recuperación para los jugadores titulares. Aleñá y Cardona del Barça B han completado la sesión. El equipo descansará este viernes y volverá al trabajo el sábado por la mañana para realizar el último entrenamiento antes de viajar a Madrid el mismo domingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido