FC Barcelona Lassa-Enrile PAS Alcoy: Refuerzan el liderato (6-2)

FC Barcelona Lassa-Enrile PAS Alcoy: Refuerzan el liderato (6-2)

Los de Ricard Muñoz hacen buenas las dianas de Matías Pascual (2), Edu Lamas, Lucas Ordoñez (2) y Pablo Álvarez para imponerse al conjunto alicantino y ampliar su ventaja al frente de la clasificación

Sin margen para la sorpresa. Así ha comenzado el Barça Lassa el partido ante el Enrile PAS Alcoy con los goles de Matías Pascual y sabiendo que la victoria hoy era más importante aún después de los tropiezos del Reus y del Vic. Las dianas de Matías Pascual (2), Edu Lamas, Lucas Ordoñez (2) y Pablo Álvarez sirven a los azulgranas para reforzar la primera posición con 11 puntos respecto al Reus, segundo clasificado, y 12 sobre el Vic, tercero en la OK Liga.

El partido se ha puesto de cara rápidamente por los de Ricard Muñoz, con un tanto de cuchara de Matias Pascual a los treinta y ocho segundos de juego. El jugador argentino ha marcado pocos segundos después su segundo gol tras una acción dentro del área (2-0). Los siguientes minutos fueron de intercambio del dominio entre los dos conjuntos, si bien los azulgranas no han generado tan peligro de la portería del Enrile PAS Alcoy. Egurrola ha sido el encargado de detener dos ocasiones de los alicantinos. Pascual ha tenido una ocasión clara ante el portero Marc Grau 'Guiri', que se ha encargado de rechazarla.

Cuando peor lo estaba pasando el FCB Lassa en ataque ha llegado el gol de Edu Lamas, al rematar la asistencia de Barroso en un contraataque (3-0). A pesar de las ocasiones de los azulgranas para ampliar la lava en el marcador antes del descanso el resultado ya no se ha movido.

Reacción visitante con respuesta azulgrana

El inicio de la segunda mitad no ha sido del todo sencilla para los de Ricard Muñoz, ya que el Enrile PAS Alcoy recortaría distancias a los dos minutos de la reanudación con un penalti. El gol visitante ha dado paso a varias ocasiones de gol por los alicantinos, pero que se han topado con la gran respuesta de un seguro Egurrola bajo palos. El FCB Lassa, sin embargo, ha reaccionado con un gran gol de Pablo Álvarez aprovechando el pase de Marc Gual. Una diana que daba aire a los azulgranas y situaba el 4-1 en el marcador.

Con el partido bajo control, los azulgranas han desaprovechado la décima falta directa de los visitantes para ampliar aún más la ventaja. A diez minutos para el final del encuentro, Lucas Ordoñez sentenció por los azulgranas con el 5-1. Todavía habría tiempo para dos goles más. Los de Ricard Muñoz situarían el 6-1 nuevamente con una diana de Ordoñez, pero los alicantinos maquillar el resultado con el 6-2. Un resultado que refuerza el liderazgo azulgrana en liga cuando quedan seis jornadas por disputarse y justo antes del parón de Semana Santa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido