¿COMO FUNCIONA?

Después del proceso de ratificación iniciado por el FC Barcelona para los socios sin abono ya inscritos desde hace tiempo en la lista de espera de abonos, así como las nuevas peticiones de socios que han manifestado su interés para conseguir un asiento en el Camp Nou, publicamos el servicio 'on line' con el que se podrá conocer de manera personal e intransferible la posición en la citada lista de espera.

Una vez introducidas las credenciales para acceder a los trámites online (clave de socio y código pin personal) podrá conocer su posición en la lista de espera de abonos.

Para estar incluido en esta lista de espera de abonos es imprescindible haber ratificado la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) la documentación necesaria para estar en esta lista.

Además, para estar incluido en esta lista se deben cumplir las condiciones siguientes:

  1. Ser socio/a del FC Barcelona en edad alevín, infantil o adulto.
  2. Una antigüedad mínima de 2 años como socio.
  3. Hacer la inscripción de forma presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista.
  4. Estar al corriente de pago y no tener suspendida la condición de socio.
  5. No tener ningún abono inscrito.

Para poder hacer el mantenimiento y actualización correcta de la lista, el socio interesado deberá presentarse personalmente en la OAB una vez al año. Se abrirá un periodo de tiempo, entre el 15 de octubre y el 7 de enero de cada año, para que todos los socios que formen parte de la lista de espera renueven su inscripción y así poder evitar posibilidad de especulación o fraude. Tras estas fechas, se procederá la renumeración de las solicitudes incluidas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido