¿CÓMO SE RENUEVA EL ABONO? ¿CUÁNDO SE RENUEVA?

Con sujeción a lo que dispone el artículo 10.4 de los estatutos, los abonos se renuevan cada temporada de forma automática, siempre y cuando el carné de socio esté al corriente de pago.

La fecha habitual del cargo del abono del Camp Nou es entre el 15 y el 20 de julio.

A partir de principios de agosto, los socios que no hayan hecho el pago a través de la entidad bancaria, lo podrán hacer en el apartado socios de la página web del club. Después de 48 horas de hacer el pago, el abono estará a su disposición en la recepción de la Oficina de Atención al Barcelonista.

Recordamos que el abono de la temporada anterior siempre es válido para acceder al estadio durante todo el mes de setiembre.

Cada año el club determina un período de tiempo para renovar los abonos, el inicio del mismo suele coincidir con el fin de la temporada futbolística, momento a partir del que se procede a hacer los cargos a las cuentas bancarias designadas por los socios abonados (generalmente a mediados de julio) y los envíos de los abonos. Recuerde que es obligación del Socio facilitar datos actualizados de la cuenta. Más información sobre modificación en la pregunta: ¿Cómo puedo actualizar mi cuenta bancaria / tarjeta de crédito al club?

El abono le llegará a mediados de agosto a través de:

  • La oficina de la entidad financiera en la que tiene la cuenta domiciliada si el club tiene un acuerdo distribución (actualmente el club tiene acuerdos con La Caixa (Caixabank), i Morabanc (Andorra)). En estos casos, siempre y cuando el recibo no haya sido devuelto, podrá recoger su abono directamente en las oficinas. Si durante el proceso de distribución, la entidad financiera ha perdido su abono, puede pedir un comprobante bancario conforme ha pagado el abono y en un plazo máximo de 60 días se le hará un duplicado sin coste en la OAB. La recepción del abono no significa que se haya realizado el pago del mismo. Consulte la pregunta: ¿Cómo puedo notificar un cambio de dirección o teléfono al club?.
  • En su domicilio particular por correo certificado o mensajería.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido