¿QUÉ TIPOS DE ABONOS DE FUTBOL HAY? ¿QUÉ ES EL ABONO COMPLETO Y EL ABONO LIGA?

El abono completo da derecho a los socios abonados a asistir, siempre en la misma localidad, (excepto en casos de fuerza mayor o cuando lo marque la normativa oficial de la competición), a los partidos jugados en el Camp Nou en las competiciones oficiales de: LFP, Liga de Campeones, UEFA y Copa del Rey. Se renueva automáticamente al final de cada temporada.

El abono de liga da derecho a la asistencia, conservando siempre la misma localidad, a los partidos de Liga de Fútbol Profesional y los de Copa del Rey. El club ofrece la posibilidad a los socios con abono completo la posibilidad de acogerse a la modalidad del abono de liga, ahorrándose un 25% del precio total del abono completo. Al final de cada temporada cuando se produce la renovación, el abono vuelve siempre al estatus de abono completo. El dinero será ingresado en la cuenta del socio solicitante, una vez haya formalizado el cambio de modalidad en la Oficina de Atención al Barcelonista.El Abono de Liga definitivo, a diferencia del abono liga, como su nombre indica, es definitivo para siempre. Además el club ofrece packs de entradas con descuentos especiales para socios.

Si desea más información sobre el cambio de modalidad de abono (Completo a Liga), por favor consulte la pregunta ¿Cómo puedo cambiar la modalidad de abono (Completo -> Liga).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido