¿CÓMO PUEDO ACTUALIZAR MI CUENTA BANCARIA?

Siempre y cuando el titular del carné sea la misma persona que el titular de la cuenta bancaria, puede modificar sus datos bancarios a través de los siguientes canales:

Fax/e-mail: solicitud por escrito indicando su nombre y apellidos, datos del socio (clave o número de socio, DNI y fecha de nacimiento) así como el PIN o los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria antigua.

Por Teléfono de la OAB por motivos de seguridad se verificarán los datos de socio (clave / Nº Socio, DNI, fecha de nacimiento, etc.) y se le pedirá el PIN o los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria antigua.

Presencialmente, en las oficinas de la OAB, previa presentación del DNI del titular. En caso que el titular quisiera autorizar a otra persona a realizar dicho trámite, deberá presentar una autorización firmada por el titular y fotocopias de los DNI del titular y persona autorizada.

Para más información consulte la página de la OAB.

Le recordamos que en los periodos previos a la renovación del carné de socio (31/10-31/12 fechas aproximadas) y del abono (20/05-31/07 fechas aproximadas) no es posible modificar datos en la base de datos del Club. Todas la peticiones recibidas en estos periodos se llevarán a cabo una vez finalizado el periodo de bloqueo de la base de datos y recibirá una confirmación por correo electrónico una vez los cambios estén introducidos en el sistema.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido