Arranca el Campeonato de España juvenil

Arranca el Campeonato de España juvenil

La localidad sevillana de Dos Hermanas será la sede de estatal juvenil de balonmano a partir de este miércoles y hasta el domingo

Desde el miércoles hasta el domingo, bajo la organización del BM Montequinto, la población de Dos Hermanas será la sede del campeonato de España juvenil de balonmano. El equipo juvenil azulgrana, entrenado por Ferran Porres, buscará sus opciones de alcanzar los puestos de cabeza del balonmano español juvenil.

Sistema habitual

El campeonato lo jugarán 8 equipos, divididos en dos grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo pasarán a semifinales y los ganadores de estas disputarán la final.

El FC Barcelona está encuadrado en el Grupo B de la competición y jugará ante el Alcobendas, el KNET Calasancio y el BM Montequinto. Granollers, Levante, Córdoba y Carabanchel son los equipos que jugarán en el Grupo A.

Los azulgranas comenzarán su participación el miércoles a las 20.45 horas ante el Alcobendas. El jueves, a la misma hora, será el turno de jugar ante el KNET Calasancio y viernes (19 h) contra los anfitriones del Montequinto.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido