¡El Alevín se proclama campeón de España!

¡El Alevín se proclama campeón de España!

El conjunto azulgrana también se impone en Alcobendas ante el Manlleu y celebra un título que se suma al campeonato de Catalunya

Histórica y exitosa temporada del equipo alevín del FC Barcelona Lassa. En la primera temporada en la categoría, el hockey formativo azulgrana ha acabado celebrando un doblete muy exitoso: el primer lugar en el campeonato de Catalunya y el de España. El primer éxito del equipo de Ricard Hernáez llegó en Bell-lloc d'Urgell y, en el último fin de semana, los jugadores más jóvenes de la casa volvieron a imponerse ante el Manlleu.

En la fase de grupos del torneo celebrado en Alcobendas, se ganó el Compostela (1-6), el Alcañiz (5-0) y el Raspeig (0-7). En las semifinales se superó el Irlandesas (5-0) y en la final se superó el Manlleu con un solitario gol de Carlos Aguilera (1-0).

Por otra parte, el equipo juvenil, flamante campeón de Catalunya en Maçanet de la Selva, no tuvo la misma fortuna en Alcañiz. Los de Jordi Roca superaron el Oberena (0-6), el Liceo (1-14) y el Las Rozas (4-1). En las semifinales lograron imponerse al Compañía de María (2-0) pero la victoria no se repitió en la final ante el Arenys de Munt (4-0).

Con estos resultados finaliza la temporada del hockey base azulgrana, con un balance exitoso: tres títulos en los campeonatos de Catalunya Alevín, Juvenil y Junior y uno en el Campeonato de Espanya Alevín, con el Infantil, el Juvenil y el Junior como subcampeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido