Local

Las Peñas canarias celebran su XIII Baku

El encuentro se celebró el 13 y 14 de mayo en Las Palmas con la asistencia de la directiva Maria Teixidor

Un año más el tradicional Baku de peñas canarias reunió a más de 250 personas para celebrar su encuentro anual. En esta ocasión y coincidiendo con el partido del primer equipo ante Las Palmas, la directiva del FC Barcelona, ​​Maria Teixidor, encabezó la representación barcelonista.

El ex jugador Julio Alberto Moreno acompañó a la directiva en dos jornadas celebradas en La Aldea de San Nicolás. La bienvenida a la comitiva del FC Barcelona la realizaron el presidente de la Federación de Peñas de Canarias, José Yamal Hawach, el presidente de la PB Barçaldea, Roberto Rodríguez y diferentes representantes políticos de Canarias y del Ayuntamiento de la localidad.

La visita al Centro Cultural y Recreativo La Sociedad precedió la presentación del libro de Julio Alberto "Nunca recordaré haber muerto" y la cena de gala que conmemoró el XIII Baku de Peñas de Canarias y el XX Aniversario de la PB Barçaldea.

La segunda jornada se inició en el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás con la posterior visita al Museo Viviente de Tradiciones Antiguas y finalizando el encuentro con una visita guiada por algunos de los lugares más espectaculares de Gran Canaria.

Más noticias aquí