Las Peñas canarias celebran su XIII Baku

Las Peñas canarias celebran su XIII Baku

El encuentro se celebró el 13 y 14 de mayo en Las Palmas con la asistencia de la directiva Maria Teixidor

Un año más el tradicional Baku de peñas canarias reunió a más de 250 personas para celebrar su encuentro anual. En esta ocasión y coincidiendo con el partido del primer equipo ante Las Palmas, la directiva del FC Barcelona, ​​Maria Teixidor, encabezó la representación barcelonista.

El ex jugador Julio Alberto Moreno acompañó a la directiva en dos jornadas celebradas en La Aldea de San Nicolás. La bienvenida a la comitiva del FC Barcelona la realizaron el presidente de la Federación de Peñas de Canarias, José Yamal Hawach, el presidente de la PB Barçaldea, Roberto Rodríguez y diferentes representantes políticos de Canarias y del Ayuntamiento de la localidad.

La visita al Centro Cultural y Recreativo La Sociedad precedió la presentación del libro de Julio Alberto "Nunca recordaré haber muerto" y la cena de gala que conmemoró el XIII Baku de Peñas de Canarias y el XX Aniversario de la PB Barçaldea.

La segunda jornada se inició en el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás con la posterior visita al Museo Viviente de Tradiciones Antiguas y finalizando el encuentro con una visita guiada por algunos de los lugares más espectaculares de Gran Canaria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido