Ricard Muñoz llegará a los 200 partidos con el Barça Lassa en Reus

Ricard Muñoz llegará a los 200 partidos con el Barça Lassa en Reus

El técnico azulgrana podría celebrar este domingo el título de la OK Liga y el bicentenario como primer entrenador de la sección de hockey

Ricard Muñoz llegará este domingo a los 200 partidos como primer entrenador del Barça Lassa de hockey patines. El técnico, que anunció que no continuaría en el banquillo del Palau la próxima temporada, podría celebrar el bicentenario como técnico justo en el partido en que se puede certificar la consecución de la OK Liga: la cuarta de la etapa de Ricard Muñoz. "Ojalá sea así; que el título venga cuando tenga que llegar, pero que venga", comentó el técnico, que también ha destacado que esto querría decir que están "líderes en España y también en Europa, entre los cuatro mejores".

En los actuales 199 enfrentamientos con el Barça Lassa, el balance es de 167 victorias, 14 empates y 18 derrotas. El preparador barcelonés se hizo cargo del banquillo azulgrana en marzo de 2013 después de ser el segundo técnico de Gaby Cairo. Ahora puede conseguir el decimotercer título si este domingo se puntúa en Reus. "Estamos ilusionados y nuestra intención es ir a Reus a ganar".

Este será el cuarto partido contra el Reus de esta temporada -derrota en la Supercopa de España (3-2), empate en la primera vuelta de la Liga (6-6) y victoria en la final de la Copa del Rey (3-4). "Los partidos contra el Reus han sido muy igualados y me espero el mejor Reus", advirtió Ricard Muñoz. Ambos equipos también se podrían encontrar la próxima semana en una hipotética final de la Liga Europea, la semana siguiente a Lleida.

Sergi Fernández: "El Reus es un equipo impresionante"

El portero azulgrana también ha comparecido ante los medios de comunicación y ha explicado que el equipo tiene "máxima ilusión" para ir a Reus a "buscar la victoria". "Hace semanas que estamos trabajando mucho y muy bien y tenemos que seguir en la línea que llevamos, con muchas victorias consecutivas", añadió. Sobre el Reus, Sergi Fernández ha comentado que "el Reus es un equipo impresionante, con individualidades muy grandes". "Tienen mucha calidad delante y también son fuertes en defensa".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido