Málaga CF – Juvenil A: Debut contra el vigente campeón

Málaga CF – Juvenil A: Debut contra el vigente campeón

10 horas (Gol): El equipo de Gabri quiere ganar al campeón andaluz para avanzar hasta las semifinales de la Copa de Campeones

Los equipos que sufren reveses duros son los que mejor se han de levantar. Y eso es lo que quiere demostrar el Juvenil A de Gabri Garcia esta semana. Tras la eliminación en las semifinales de la Youth League, este lunes llega una oportunidad para rehacerse en los cuartos de final de la Copa de Campeones contra el Málaga. Portonovo será el escenario del primer partido de cuartos que enfrentará al campeón andaluz y el del grupo de Cataluña-Baleares-Aragón. El partido se podrá seguir en directo por 'Gol' y por las redes sociales del Club.

Declaraciones Gabri Garcia:

"Nos ha costado digerir el resultado y el partido de Nyon. Todos teníamos muchas expectativas, pero después del partido nos quedamos tocados pero no podemos preocuparse más".

"Ahora estamos preparados para la Copa de Campeones. Ha sido un golpe pero tenemos objetivos bonitos por disputar y jugar. Creo que llegamos en un buen momento, el equipo de nuevo está en un buen tono y ganas de competir".

"Tenemos mucho respeto por el rival que nos encontraremos, por ser el campeón de Andalucía y por ser el actual campeón de esta competición. Podemos demostrar que hemos aprendido la lección".

"El Málaga tiene muchos jugadores jugando con su segundo equipo (el filial), tiene muy buenos jugadores, seguro que bajarán para subir, es un equipo muy trabajado con una idea muy clara. Lo que hemos visto hasta ahora es un equipo defensivamente muy contundente y con 3-4 jugadores que individualmente sorprenden".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido