La Liga culmina con un Tourmalet

La Liga culmina con un Tourmalet

El Barça Femenino se enfrentará a Valencia, Atlético de Madrid y Levante, tercero, segundo y cuarto, respectivamente
La Liga femenina afronta su tramo decisivo a partir de este fin de semana con la disputa de las últimas tres semanas. El Barça Femenino parte desde la primera posición con los mismos puntos que el Atlético de Madrid, si bien es quien tiene el calendario más exigente con la visita al Valencia de este sábado (16h, Gol), el posterior duelo con las colchoneras, para terminar en el campo del Levante.

Primero en Valencia: El equipo se desplazará este sábado al estadio Antonio Puchades en el compromiso entre los dos equipos en mejor dinámica del campeonato. Las 'ches', a 9 puntos del Barça y del Atlético, encadenan 9 victorias y 1 empates, mientras que las culés han conseguido diez triunfos consecutivos. Son las menos goleadas contra las mejores anotadoras.

El duelo decisivo: El partido en Valencia marcará hasta dónde será decisivo el enfrentamiento directo entre el Barça y el Atlético de Madrid. Se puede dar perfectamente la circunstancia de que cualquiera de los dos equipos pueda salir campeón gracias a una victoria. Ahora mismo, sin embargo, el empate beneficiaría a las rojiblancas por el 2-1 de la primera vuelta.

Final de Liga en el campo del Levante: Las ‘granota’ han bajado el ritmo en la segunda vuelta pero, sin embargo, conservan una sugerente cuarta posición. Así pues, en el fin de semana del 20 y 21 de mayo se podría vivir una última jornada de infarto.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido