Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "Estoy muy orgulloso de este grupo"

El técnico azulgrana destaca que "somos merecedores" del título de OK Liga y Egurrola subraya "el espíritu ganador de este grupo"

El Reus - Barça de este domingo fue un partido lleno de emociones que tuvo un final feliz para los jugadores barcelonistas, que pudieron celebrar la consecución de la OK Liga. "Ha sido un partidazo, donde ha habido de todo y hemos demostrado que este equipo no baja nunca los brazos", destacó Ricard Muñoz en Barça TV tras ganar la cuarta liga consecutiva: "Este título tiene un mérito incalculable".

El técnico azulgrana, que sumó 13 títulos en su partido 200 en el banquillo azulgrana, también subrayó que "ganar este título a esta pista y ante el Reus es algo que no olvidaremos nunca". "Los últimos segundos fueron de infarto y, al final, somos merecedores del partido de hoy y de todo el título", señaló un Ricard Muñoz "muy orgulloso de este grupo".

El capitán Egurrola celebró también su 17ª OK Liga. "Al final ha salido la raza y el espíritu ganador de este equipo, que siempre quiere más", comentó 'El pulpo', recordando que "esta semana toca currar y preparar el partido del sábado contra el Oliveirense". Lucas Ordoñez, autor de dos goles en Reus, también mostró su satisfacción: "Es el premio de todo el año y ha costado mucho. Contra el Reus se ha demostrado".

Panadero sube al tercer puesto

Si Aitor Egurrola acumula 62 títulos y es el deportista en activo con más títulos con el FC Barcelona (sólo por debajo de los 70 de Barrufet), la OK Liga ganada este domingo es la 12ª competición regular y el título 45 de Panadero con el Barça. Esto hace que el jugador de Osona iguale el palmarés de David Páez entre 1997 y 2011 y se sitúe en el tercer lugar de los jugadores de hockey más laureados.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido