La UE Mataró, el rival del Barça CBS en la Final a Cuatro

La UE Mataró, el rival del Barça CBS en la Final a Cuatro

Las azulgranas caen en el último partido de la temporada en Santa Coloma de Gramenet en un encuentro en el que tres juniors tuvieron minutos

El Barça CBS ha finalizado la segunda fase de la Copa Catalunya con derrota en la pista del Draft Gramenet (60-54), aunque ésta no ha tenido ninguna incidencia en la clasificación final ya que las azulgranas han acabado en primera posición con un balance de 16-2. Las azulgranas se enfrentarán al Mataró en la primera semifinal de la Final Four.

Y es que las de Mateo Rubio disputarán, el fin de semana del 20-21 de mayo, la Final a cuatro de la competición en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu donde se decidirá cuál de los equipos participantes podrá ascender a la Liga Femenina 2.

El Barça CBS se las verá contra el UE Mataró en una semifinal, mientras que la otra enfrentará al Draft Gramenet y al Cerdanyola. Ambos partidos se jugarán el sábado 20 de mayo, a las 18.05 horas y las 20 horas. La gran final se jugará el domingo 21 de mayo, a las 12.15 horas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido