Periodo de cesión a otro socio de las entradas para la final de Copa

Periodo de cesión a otro socio de las entradas para la final de Copa

Del martes 2 de mayo a las 10 h hasta el miércoles día 3 a las 19 h. a través del formulario que se encuentra en esta información

Desde el martes 2 de mayo a las 10 h. y hasta el miércoles día 3 a las 19 h, los socios agraciados en el sorteo del pasado viernes con una entrada para la final de la Copa del Rey que jugarán el FC Barcelona y el Alavés en el estadio Vicente Calderón de Madrid el 27 de mayo, pueden ceder su localidad a otro socio a través del siguiente formulario.

Las entradas de la final de Copa serán nominales, y por tanto, los socios asignados en el sorteo, o aquellos que hayan recibido la cesión de una entrada, son los que tendrán que hacer uso de estas localidades.

El socio que recibe la entrada cedida no puede haber sido agraciado, no puede ser alevín, ni estar sancionado por la Comisión de Disciplina, ni tener el carnet de socio impagado.

Compra y pago online, del 4 al 8 de mayo

Los socios agraciados, y con el cambio de nombre de la entrada ya hecho, en su caso, deberán hacer la compra de las entradas mediante la página web del FC Barcelona del 4 al 8 de mayo. El cobro de la entrada se hará en el momento en que los socios hagan la elección de la zona de la localidad y la compra, a través de la web.

Viajes en tren o autocar

FCBDesplaçaments ofrece a los socios la posibilidad de viajar en tren (150 €) o en autocar (35 €) a esta final de Copa. Los trenes saldran de Barcelona-Sants y de Girona el mismo día del partido y volverán una vez acabada la final, mientras que los socios que opten por el autocar podrán salir desde las ciudades de Barcelona, ​​Girona, Lleida y Tarragona, con vuelta garantizada tras el partido. La información de estos desplazamientos se puede consultar en www.fcbdesplacaments.es

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido