Doblete azulgrana en el Campeonato de Catalunya Juvenil y Alevín

Doblete azulgrana en el Campeonato de Catalunya Juvenil y Alevín

Los equipos entrenados por Jordi Roca y Ricard Hernáez se clasifican para el Campeonato de España después de celebrar el preciado trofeo

La base de la sección de hockey patines del FC Barcelona está de enhorabuena. Los equipos Juvenil y Alevín han conseguido este fin de semana el título de los Campeonatos de Catalunya celebrados en Maçanet de la Selva y en Bell-lloc d'Urgell, respectivamente. Estos éxitos se añaden al título del Junior -campeón de Catalunya la anterior semana- y el subcampeonato del Infantil. Por lo tanto, cuatro equipos del hockey formativo azulgrana estarán presentes por primera vez en los Campeonatos de España.

Solidez del equipo Juvenil

El equipo de Jordi Roca se ha proclamado campeón en Maçanet de la Selva tras empatar contra el Arenys (2-2) y superar el Mataró (2-3) y el SHUM (1-5) en la fase de grupos. Se clasificó para la final tras empatar (3-3) y ganar en la tanda de faltas directas. En la final, la igualdad contra el Arenys volvió a hacerse patente y, en la prórroga, un gol azulgrana acabó dando el triunfo. El Campeonato de España se jugará entre el 12 y 14 de mayo en Alcañiz.

Debut pletórico del Alevín

En el primer curso con el Barça presente en la categoría alevín, los jugadores de edad más inferior del hockey azulgrana han conseguido el título de Catalunya en Bell-lloc d'Urgell. Superaron el Caldes (0-4), el Voltregà (0-6) y el GEiEG (1-5) en la fase de grupos y el Arenys de Munt en la semifinal (1-4). En la final, ganaron 3-2 al Manlleu y el próximo reto será el Campeonato de España, entre el 12 y 14 de mayo en Alcobendas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido