Rio Natura Monbus Obradoiro - FCB Lassa: Ganar y esperar resultados

Rio Natura Monbus Obradoiro - FCB Lassa: Ganar y esperar resultados

Los de Bartzokas, que necesitan el triunfo en la última jornada, no dependen de ellos mismos para acabar como cabezas de serie

El Barça Lassa visita este domingo, a las 18 horas y en directo por Movistar +, al Rio Natura Monbus Obradoiro en la que será la última jornada de la Liga Regular antes del inicio de los Play-off por el título. Los azulgranas, actualmente sextos, pueden acabar en la tercera posición si ganan su partido en el Fontes do Sar y otros rivales directos como el Baskonia o el Iberostar Tenerife, que juegan en casa, pinchan. Doellman y Faverani, que siguen recuperándose, no han viajado a Galicia y serán baja para el partido.

Otras opciones

El abanico de opciones en la última jornada de la Liga Regular es amplio, debido al basket average 'y los triples empate. A continuación repasamos diferentes posibilidades:

- El Barça Lassa será cuarto si gana y también lo hace el Baskonia, mientras que necesita la derrota del Iberostar en casa. También podría acabar cuarto si gana, el Tenerife también vence y el Baskonia y el Unicaja pierden.

- Será quinto si: gana en Santiago, también lo hace el Tenerife y pierden Baskonia o Unicaja -uno de los dos-. También podría terminar quinto el Barça si pierde, gana el Tenerife y pierden Unicaja y Gran Canaria.

- Será sexto si: gana en Santiago, pero también lo hacen Baskonia, Unicaja y Iberostar Tenerife. También en caso de derrota, pero Unicaja, Iberostar y Herbalife deberían perder. Haz clic aquí para ver otras opciones de terminar sexto

- Será séptimo si: pierde en Santiago y ganan Unicaja y Herbalife Gran Canaria. También si pierde y caen Unicaja, Iberostar y gana Herbalife Gran Canaria.

El rival

El Obradoiro consiguió la salvación hace dos jornadas y afronta sin ninguna presión este partido contra el Barça Lassa. El conjunto gallego siempre se ha mostrado muy fuerte en su casa, en el Fontes do Sar, y los azulgranas deberán hacer un partido realmente completo durante los 40 minutos para poder sumar una victoria que le pueda situar lo más arriba posible y conseguir de esta manera el factor pista en el Play-off.

El base Mickey McConnell es el jugador más incisivo de los de Moncho Fernández con 11 puntos, 6.5 asistencias y 16 de valoración por partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido