Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "Felicito a los jugadores por cómo han competido"

"Estoy orgulloso de lo que han ganado estos jugadores durante todos estos años", afirma el técnico azulgrana

El Barça Lassa no ha podido proclamarse campeón de Europa y se ha quedado sin el sueño del deseado triplete. Los azulgranas no se sintieron del todo cómodos en un partido muy cerrado en el que carecieron claras ocasiones de gol y los detalles acabaron sentenciando la semifinal del lado del Oliveirense (0-1). "Ha sido un partido muy igualado, sin muchas ocasiones y teníamos claro que quien marcara antes tendría muchos números para ganar. Los porteros han sido una pieza clave para los dos equipos ", aseguró el técnico Ricard Muñoz en la rueda de prensa posterior al partido.

El preparador barcelonista aprovechó para hacer un balance de los títulos conseguidos durante su etapa como técnico y elogió la calidad de una plantilla que "se lo ha dejado todo" para ganar el máximo posible: "Hay que levantarse de la mejor manera y felicito a los jugadores que, a pesar de no hacer el partido que les hubiera gustado, han competido hasta el último segundo. Son momentos duros, pero el Barça es el Barça y volverá a estar porque estos jugadores lo llevan en su ADN ganador". Y es que el equipo cierra esta temporada con un doblete (Liga y Copa): "Si hago una valoración global me siento feliz de todos estos años en el equipo con 4 Ligas, dos Ligas Europeas y dos Copas del Rey en el palmarés, pero especialmente por los jugadores que son los que ganan y quienes lo hacen posible".

Xavi Barroso atendió también a los medios y destacó que aunque "el equipo estaba tocado por caer en las semifinales por segundo año consecutivo de la Champions "se tenían que levantar”: "Tenemos que pensar en todo lo que hemos hecho esta temporada y ahora toca seguir trabajando, disfrutar de lo que hemos hecho  y pensar en la próxima temporada", sentenció.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido