El Barça Lassa B cierra la temporada en tercera posición

El Barça Lassa B cierra la temporada en tercera posición

El filial azulgrana ganó el último partido de la División de Honor Plata en la pista del Carabanchel (22-27) y certificó otro excelente curso con 20 victorias

El filial del Barça Lassa disputó este sábado el último partido de la temporada de la División de Honor Plata. El conjunto de Llorenç Rueda cerró la temporada en la pista del BM Carabanchel con una clara victoria por 22-27 y certificó una excelente tercera posición.

Los azulgranas han acabado el curso con 20 victorias, tres empates y siete derrotas para un total de 43 puntos. De este modo, el filial culé ha terminado igualando con el segundo clasificado, el Palma del Río, sólo por detrás del Teucro, que la próxima temporada jugará en la máxima categoría.

El triunfo de los hombres de Llorenç Rueda se decidió en la segunda parte, después de que se llegara al descanso con empate a 13. Al arrancar el segundo tiempo, los azulgranas se acabaron distanciando gracias a la efectividad defensiva y los goles de Pere Vaquer (8 en total) y Jordi Deumal (4).

Partidos de Copa Catalana en la base

Los equipos de las categorías inferiores disputaron este fin de semana los respectivos partidos de Copa Catalana. Mientras el Juvenil cerró la semana pasada el Campeonato de España en tercera posición y el Cadete A se prepara para disputar la Fase Sector, los otros tres equipos jugaron el sábado pasado sus partidos. El Cadete B cayó contra el BM Granollers A por 14-24, mientras que el Infantil A empató contra el BM Granollers (26-26) y el Infantil B cayó ante el BM La Roca (39-27).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido