#Meetyourheroes en la VELUX EHF FINAL 4

#Meetyourheroes en la VELUX EHF FINAL 4

Participa en el concurso para vivir una experiencia única en la pista del Lanxess Arena de Colonia y conocer a los jugadores del Barça Lassa

Los organizadores de la VELUX EHF FINAL 4 ofrecen a los aficionados la oportunidad de conocer personalmente a sus héroes Víctor Tomás, Valero Rivera, Gonzalo Pérez de Vargas y todos sus compañeros de equipo en la ceremonia de entrega de premios ante 19.750 espectadores en el Lanxess Arena de Colonia.

Los aficionados con entrada disponible para la edición de este año de la VELUX EHF FINAL4 pueden participar en la competición y ganar una experiencia única en la vida. El aficionado escogido del FC Barcelona Lassa tendrá la oportunidad de presenciar en la pista la celebración de su club y jugadores el 4 de junio.

Cada ganador recibirá un paquete de productos especial de la VELUX EHF FINAL 4 esponsorizado por Salming y una fotografía enmarcada del ganador junto con los jugadores de su equipo tras el acto. Además, aparecerá en la revista oficial del evento, que se publicará el último día.

¿Cómo participar?

Estar en el podio y entregar las medallas a los jugadores del Barça Lassa en el Lanxess Arena no se puede pagar con dinero. Para tener la oportunidad de vivir este momento inolvidable, sólo nos tienes que explicar tu historia: ¿Qué te hace ser el mejor aficionado de tu equipo?

Publica una fotografía o un vídeo en Twitter, Instagram, Snapchat o Facebook con la etiqueta #meetyourheroes. También puedes enviar un correo electrónico a handbol@fcbarcelona.cat antes de las 5 de la tarde del jueves 25 de mayo.

Para participar debes tener una entrada válida de la VELUX EHF FINAL4 del 3 y 4 de junio de 2017. Los cuatro ganadores deberán asistir el domingo 4 de junio de 2017 por la mañana al ensayo general de la ceremonia de clausura en el Lanxess Arena. Ten presente que nos reservamos el derecho de compartir las historias en las diversas plataformas de la EHF Champions League.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido