Iniesta:

Iniesta: "Lo que he visto hacer a Messi, no lo he visto hacer a nadie"

El '8' del FC Barcelona ha destacado la regularidad que tiene el crack argentino año tras año y, además, ha recordado alguno de sus mejores momentos con el Barça

Andrés Iniesta, que el jueves celebró su 33 aniversario, ha asegurado que su compañero de equipo Leo Messi es el mejor: "Por las oportunidades que yo he tenido de verlo jugar, Leo Messi ha hecho lo que no he conseguido ver hacer a nadie". El '8' azulgrana ha elogiado el crack argentino, y ha destacado: "Es un jugador que cada año tiene una regularidad y para mí es y seguirá siendo el número uno".

En el acto que se ha celebrado este viernes, el de Fuentealbilla se ha emocionado al recordar uno de sus mejores momentos vistiendo la camiseta azulgrana: "En la semifinal ante el Chelsea en 2009 tuve la oportunidad de hacer ese gol que será muy recordado por todos nosotros. Es uno de mis mejores recuerdos en el Barça".

Cabe recordar que Iniesta y sus compañeros viajarán mañana hacia Las Palmas, justo después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, para disputar el penúltimo partido de Liga (20.00 horas) en el estadio de Gran Canaria ante el conjunto de Quique Setién.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido