"El partido más importante de la temporada"

El entrenador Xavi Llorens y la capitana Marta Unzué han hablado del decisivo duelo con el Atlético de Madrid del sábado en el Mini
A dos días para el Barça Femenino - Atlético de Madrid del sábado en el Mini (17.15h) que podría decidir el campeón de Liga, el entrenador Xavi Llorens y la capitana Marta Unzué han atendido a los medios de comunicación con un mensaje claro: "Es una final". Ambos han coincidido en pedir el apoyo de la afición.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Es como una final, pero en Liga. Si no la ganamos, el Atlético de Madrid será campeón por mérito suyo. Quien gane se lo habrá merecido. Hay que felicitar a las jugadoras por la temporada que están haciendo".

"Vamos a jugar con un 4-3-3. Tenemos muy claro tanto Villacampa como yo lo que nos encontraremos. El Atlético será contundente, agresivo, súper motivado y con muchas ganas de ganar. Todos sus puntos son fuertes".

"El factor Mini es muy importante. Con el PSG no estuvimos a la altura de lo que podía haber hecho este equipo. Sean 200 o 1.000 personas, que nos animen hasta el final. Es el último partido en casa de la temporada y será un fiesta, si queremos que sea grande tenemos que ganar".

Las declaraciones de Marta Unzué

"Nos lo jugamos todo a un partido. Nos vale la victoria y saldremos a por los tres puntos".

"El año pasado no conseguimos ningún título y este año queremos ganar la Liga. Lo tenemos mejor porque dependemos de nosotras".

"Llevo once años con Xavi Llorens y estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por el equipo. Él ha luchado mucho por nosotras. Ha tomado la decisión que ha creído oportuna, sabemos que nos apoyará, que nos ayudará en todo y esperamos que le vaya bien en su nueva etapa".

"El Atlético tiene a jugadoras muy buenas, con mucha movilidad sobre todo en centro del campo, también les gusta tener el balón y crean muchas ocasiones. Intentaremos estar mejor que en el Calderón".

"Sabemos que son muy fuertes en los primeros 30 minutos, les debemos igualar en intensidad en esta fase".

"La afición responderá, sabe que la necesitamos. El día del PSG no nos salió un buen partido y le debemos un buen espectáculo de fútbol femenino. Es el partido más importante de la temporada y necesitamos su apoyo".

"Competir con el PSG nos ha dado un plus. Tenemos que estar tranquilas y confiar en nosotras, lo podemos hacer bien".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido