La Real Sociedad, el rival de cuartos de la Copa

La Real Sociedad, el rival de cuartos de la Copa

El duelo se disputará el sábado 3 en San Sebastián de las Reyes y el ganador se enfrentará a Valencia o Athletic Club en semis

Este martes se ha celebrado el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina y el Barça ha quedado emparejado con la Real Sociedad. El partido se disputará el sábado 3 de junio, a las 10 horas, en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes (Madrid), la sede de la primera fase.

Esta temporada, Real Sociedad y Barça se han enfrentado dos veces en la Liga. En la primera vuelta, en la tercera jornada, las azulgrana se impusieron por 2-0 y en la segunda, en Zubieta, el resultado fue de 0-3.

Cabe recordar que los participantes en el torneo del KO son los ocho primeros clasificados en la Liga. El resto de cruces son los siguientes:

Athletic Club – Valencia
Atlético de Madrid - Rayo Vallecano
Granadilla – Levante

Fase final en Las Rozas

Así, el que supere el duelo entre Real Sociedad y Barça se verá las caras con el vencedor del Athletic Club - Valencia. La fase final de la Copa de la Reina -como en la temporada pasada- se disputará en formato de Final a Cuatro en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, del 16 al 18 de junio.

Las valoraciones de la segunda capitana, Laura Ràfols

"El equipo tiene muchas ganas de competir y de ganar esta Copa, después de no haber podido conseguir la Liga. Animamos a la afición y a la gente a estar motivada".

"Como equipo le debemos esta Copa a la afición tras el apoyo que hemos recibido durante toda la temporada. Sería una buena manera de darle las gracias".

"Sabemos que la Real es un equipo complicado y que en un duelo a noventa minutos pueden pasar muchas cosas, pero el equipo está muy motivado por poder ganar la Copa".

"Nos tenemos que centrar sólo en la Real y en competir hasta el final".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido