Estreno de play-off en el Palau

Estreno de play-off en el Palau

El Barça Lassa busca certificar el acceso a las semifinales de la liga con una segunda victoria contra Palma Futsal (21,15h Deporte 3 / Eurosport2)

Noche de play-off en el Palau. El Barça Lassa se enfrenta al Palma Futsal en el segundo partido de la serie de cuartos con el objetivo de conseguir una segunda victoria que significaría el billete para las semifinales. La semana pasada los de Andreu Plaza hicieron un partido muy serio y golearon al Palma a domicilio (2-5). Por ello el objetivo de hoy pasa por mantener la misma mentalidad que en el primer partido, evitar sobresaltos y liquidar la eliminatoria.

Para el partido de hoy, Plaza puede contar con todos los jugadores excepto el lesionado de larga duración Rómulo. En cambio, el Palma Futsal tiene la baja de última hora del pívot Maico por lesión. Los isleños afrontan el partido con poca presión y "mucho que ganar y poco que perder", tal y como recordó ayer en la previa Rafa López. Un atractivo añadido del partido de hoy será la continuación de la lucha por el pichichi entre Ferrao (31 goles) y Paradynski (34 goles).

Por otra parte, y en caso de victoria azulgrana, el de hoy podría ser el último partido de Antonio Vadillo en activo y de Juanito como entrenador del Palma Futsal, El conjunto balear ya anunció antes del play-off el relevo del técnico Juanito al final de esta temporada, y Antonio Vadillo hizo oficial que se retira del fútbol sala en activo al final del presente ejercicio.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido