El Juvenil, preparado para el debut en la Copa de España 2017

El Juvenil, preparado para el debut en la Copa de España 2017

Los de Martí Graells se estrenan en la eliminatoria de cuartos de final contra el Maristas Valencia a domicilio (sábado, 16h)

El Barça Juvenil, flamante campeón de liga con 30 victorias en 30 partidos disputados, disputa este sábado la primera eliminatoria de la Copa de España. Los de Martí Graells se estrenan en los cuartos de final a partido único en la pista del Maristas Valencia. Será un partido difícil ante un rival que viene de eliminar al Burela los octavos de final (5-2).

El técnico Martí Graells advierte que "será un partido muy complicado" y está convencido que ganará el equipo que "gestione mejor las emociones". El objetivo de los azulgrana es "mantener el buen nivel de juego y la regularidad demostrada durante toda la temporada". Para este partido, Martí Graells puede contar con 4 refuerzos de lujo que han hecho buena parte de la temporada con el filial campeón de Segunda División. Son el portero Sahuquillo, Xavi Cols -que también ha debutado con el primer equipo-, Luis Garcia y Khalid.

El Barça, que ganó por última vez la Copa de España en 2015, quiere reconquistar un título que la temporada pasada se le escapó a la final contra ElPozo en la tanda de penaltis. El Barça tiene 4 Copas de España en su palmarés y las ganó de forma consecutiva los años 2012,2013, 2014 y 2015. De hecho, en la plantilla aún se mantienen 5 jugadores que ganaron el título de 2015. Son Xavi Cols, Juanjo, Luis García, Khalid y Nil Closas. Todos 5 jugarán mañana en Valencia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido