¿Cómo será la Final Four de Lleida?

¿Cómo será la Final Four de Lleida?

Todo lo que tienes que saber de la Final Four que se disputará los días 13 y 14 de mayo en el Pabellón Barris Nord de Lleida y que acogerá los cuatro mejores equipos de Europa de hockey

Ya queda menos para que comience el espectáculo más esperado del hockey europeo. Y no es otro que la disputa de la Final Four los días 13 y 14 de mayo. Los cuatro mejores equipos de Europa buscarán el trono con el objetivo de destronar al Benfica, vigente campeón de la competición. A continuación, todo lo que debes saber para estar informado de la Final Four:

LOS EQUIPOS

Han llegado a la Final Four el FC Barcelona, ​​el club con más títulos de Liga Europea ganados, con un total de 21; el Reus, el segundo en el palmarés con un total de siete; el Benfica, vigente campeón y con dos títulos, y el Oliveirense, último subcampeón y que todavía no se ha estrenado en el palmarés de Ligas Europeas. La primera semifinal se disputará el sábado 13 entre el Oliveirense y el FC Barcelona a las 17.15 h. La segunda semifinal, entre el Reus y el Benfica, se jugará a las 19.30 h. La final se disputará el domingo 14 a las 16 h.

LA SEDE

Lleida es la sede de la Final Four de este año. El Pabellón Barris Nord, sede habitual del Actel Força Lleida Basket, que milita en la LEB Or, acogerá la cita continental más importante de la temporada de hockey. Este mismo pabellón, con aforo para 5.000 personas, ya albergó una Final Four de la UEFA Futsal Cup la temporada 2011/12, de la que el FC Barcelona se proclamó campeón de Europa por primera vez en su historia. El pabellón se ha vestido de gala con carteles en el interior y en el exterior del Barris Nord. También habrá espectáculo de iluminación y actuaciones de las cheerleaders del FC Barcelona.

¿CÓMO SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS?

Los abonos para la Final Four se pueden adquirir en el sitio web del FC Barcelona. El precio único de 30 euros permite presenciar todos los partidos que acogerá el pabellón leridano. El acceso a los menores de siete años es gratuito (sin asiento reservado). Los abonos también se podrán comprar en las taquillas del Barris Nord los mismos días de los partidos (sábado 13 y domingo 14) a partir de las 11 horas.

¿CÓMO SEGUIR EL PARTIDO?

La Final Four, que contará con más de 120 profesionales acreditados del mundo de la comunicación, podrá ser seguida por televisión y por internet. Los partidos del Barça se podrán ver en Barça TV y en fcbarcelona.es (exclusivamente en el estado español). Esport3 producirá y televisará los tres partidos de la competición, que también se podrán ver por la televisión pública portuguesa (RTP2). En todo el mundo, podrá seguirse a través del canal de Youtube CERH-TV.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido