FC Barcelona Lassa – Bada Huesca: Tarde de despedidas antes de las finales

FC Barcelona Lassa – Bada Huesca: Tarde de despedidas antes de las finales

Los azulgranas juegan el último partido de la temporada en el Palau Blaugrana, el día en que la afición podrá despedir con honores a Jesper Noddesbo y Kiril Lazarov

El Barça Lassa juega este sábado el último partido de la temporada 2016/17 en el Palau Blaugrana. La visita del Bada Huesca (17 horas) dará por finalizada la Liga Asobal que el conjunto azulgrana conquistó cuatro jornadas antes. Una tarde que, además de "sumar ritmo competitivo" -como dijo Xavi Pascual en rueda de prensa-, servirá para despedir como es debido a Jesper Noddesbo y Kiril Lazarov. Ambos jugadores dejarán el Club a final de temporada, y vivirán su último partido en el Palau. La afición podrá hacer un último reconocimiento a su trayectoria en el FC Barcelona, ​​en unos actos que comenzarán 20 minutos antes del inicio del encuentro.

Con el cierre de la Liga Asobal se dará paso a los dos fines de semanas decisivos para el desenlace de la temporada. El fin de la competición de la regularidad será el preludio de la disputa de la VELUX EHF Final4 (3 y 4 de junio) y de la Final a Ocho de la Copa del Rey (9, 10 y 11 de junio). De hecho, el Huesca también será el rival en los cuartos de final de la Copa que se jugará en León. Esto, sin embargo, no condicionará el partido de Liga, según Xavi Pascual. El técnico reconoció que el equipo tiene "el foco puesto 100% en Colonia", pero alabó la calidad del equipo aragonés, del que destacó la temporada realizada y la clasificación para la fase final de la Copa.

Después de toda una temporada de victorias y emociones, el Palau podrá dar el último empujón a su equipo para intentar ganar los dos títulos que quedan en juego. Colonia, con la VELUX EHF Final4, y León, con la Copa del Rey, esperan al conjunto de Xavi Pascual. Pero antes, el Palau se merece una última tarde de competición, despedidas y emociones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido