Barça Lassa - CP Vic: Empate vibrante en el Palau Blaugrana (4-4)

Barça Lassa - CP Vic: Empate vibrante en el Palau Blaugrana (4-4)

El equipo de Ricard Muñoz empata contra el tercer clasificado en un partido emocionante y con alternativas en el marcador

Volvía la OK Liga al Palau con un gran duelo. Con el título en el zurrón, el Barça Lassa jugaba contra el Vic, uno de los grandes de la competición, con el objetivo de ofrecer la victoria y un buen espectáculo a su afición. Los azulgranas han empatado (4-4) y el Palau Blaugrana ha disfrutado del buen juego de su equipo, que ha remontado un 0-2 adverso y a punto ha estado de llevarse los tres puntos ante el tercer clasificado.

La primera parte ha sido una montaña rusa de emociones. El Vic ha empezado muy fuerte, y después de marcar el primero a las primeras de cambio, obra de Cristian Rodríguez, Roger Presas ha hecho el segundo, de penalti, en el minuto 14. El 0-2 en contra ha hecho reaccionar a los culés, que han empezado a asediar la portería visitante. Después de fallar una falta directa y un penalti, el Barça ha conseguido un gran gol mediante Marc Gual (1-2, min 23). A sólo un segundo para llegar al descanso, Lucas Ordóñez ha cogido el rechace de su propio penalti y ha marcado el 2-2.

El partido eléctrico y con alternativas de la primera mitad ha tenido su continuación en la segunda. A los siete minutos de la reanudación Pablo Alvárez ha iniciado una gran carrera que ha culminado casi cayendo con un tiro que ha significado el 3-2 para el Barça. A continuación, también Pablo Alvárez ha hecho el 4-2 en una jugada afortunada. Los barcelonistas estaban en racha, pero tan sólo un minuto más tarde Cristian Rodríguez ha marcado de penalti, y Bancells ha vuelto a igualar el resultado en el minuto 40 (4-4). Hasta el final del partido, los culés han disfrutado de buenas oportunidad para hacer el quinto, pero el marcador no se ha movido más.

Con este empate, el Barça suma 72 puntos, y le quedan sólo dos partidos de Liga en el Palau, contra el Citylift Girona, y en la pista del Liceo en la última jornada del campeonato.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido