Juvenil A - Sporting de Gijón: Empate que deja todo por decidir (1-1)

Juvenil A - Sporting de Gijón: Empate que deja todo por decidir (1-1)

Los de Gabri Garcia se han avanzado mediante Guerrero, pero los visitantes han igualado las fuerzas de una eliminatoria que se resolverá en tierras asturianas

El Juvenil A empata a uno el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los jugadores de Gabri Garcia se han avanzado gracias a la astucia de Guerrero en el interior del área (1-0, min 25), pero el Sporting ha igualado las fuerzas antes del descanso en una jugada aislada en la que el balón ha rebotado en la espalda del portero azulgrana antes de cruzar la línea de gol (1-1, min 38). A pesar de las múltiples ocasiones del Barça y el acoso a la portería visitante hasta el último suspiro, el marcador no se ha movido.

Los jugadores del Juvenil A han salido al terreno de juego con hambre de victoria y conscientes de la importancia de cuidar los detalles, ya que pueden decidir el equipo que pase a los cuartos de final. De este modo, la superioridad azulgrana se ha traducido en el luminoso con un gol Guerrero que ha inaugurado el marcador al batir Cristian con un remate desde el interior del área (1-0, minuto 25).

Gran reacción azulgrana

El Barça ha seguido dominando a través de la posesión y el balón, pero los visitantes han empatado con una jugada embarullada tras una falta lateral (1-1, min 38). Los de Gabri Garcia han reaccionado ofreciendo un despliegue ofensivo guiado por las botas de Guillemenot y Collado, que han canalizado el juego de ataque culé. A pesar de generar múltiples ocasiones de gol, ninguna de ellas se ha podido materializar para afrontar la vuelta con ventaja.

Ya en la segunda mitad, a pesar de tener una clara tendencia ofensiva, los culés han mantenido una estructura compacta, sin fisuras, dado que los goles encajados en las eliminatorias a doble partido pueden ser decisivos. Llegados a la recta final del encuentro, Dani Garcia -saliendo des del banquillo- ha sido una inyección de adrenalina y ha aumentado las revoluciones del juego. La esperanza para conseguir el triunfo ha estado viva hasta el final, ya que cuando solo quedaban dos minutos para el pitido final, el portero visitante ha tenido que salvar un remate bajo palos para evitar la victoria del Barça.

Finalmente, empate a uno que deja la eliminatoria por resolver en tierras asturianas. El partido se disputará el próximo fin de semana en Mareo, ciudad deportiva del Sporting de Gijón.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido