Descuento exclusivo para socios en el club de Fitness DIR

Descuento exclusivo para socios en el club de Fitness DIR

37% de descuento sobre la cuota, con acceso a los 21 clubes DIR en horario ilimitado, a nueve centros de yoga y a los Pádel Outdoor y Indoor. Además, para los socios con carné Zona Joven, hay que añadir un 15% de descuento adicional.

El FC Barcelona quiere facilitar los beneficios de la actividad física a los socios del Club mediante una promoción de servicios premium con el Grupo DIR, líder en fitness ,.

Gracias a este acuerdo, los socios del Barça disponen de un 37% de descuento en la cuota mensual, con acceso a los 21 centros DIR en Barcelona y Sant Cugat en cualquier horario; disfrutar de doce horas al mes de pádel outdoor y de diez horas al mes en el Pádel Indoor Sant Cugat; y acceso a nueve centros exclusivos de yoga.

Además de esta promoción, los socios azulgranas con carné Zona Jove, de 18 a 30 años, así como los mayores de 60 años, disponen de un 15% de descuento adicional sobre la cuota.

El Grupo DIR ofrece también un Pack de bienvenida a los nuevos miembros, formado por dos sesiones gratuitas, una con entrenador personal y la otra con un nutricionista.

Para formalizar la incorporación como nuevos miembros del Grupo DIR, los socios pueden dirigirse a las recepciones de los mismos centros DIR, a través del correo dircorporate@dir.cat o al teléfono 931 932 130.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido